Juan Manuel Rodríguez Ruiz con N.I.F. 06276343B realiza la venta de los productos ofertados en este servicio. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Calle Pedro Núñez Llanos, 11. Juan Manuel Rodríguez Ruiz, dispone de hojas de reclamaciones al servicio del cliente.

Formas de pago

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

  • Bizum y transferencia bancaria.

Plazo de entrega

Los pedidos serán entregados el día de la semana elegido en el formulario de compra.

Garantía

Se da cuando observas que el producto presenta una falta de conformidad:

  • El producto no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor y no posee las cualidades del producto que el vendedor ha presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • No sean aptos para los usos que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • No presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Responderemos a las faltas de conformidad que se presenten: El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

Factura

Tiene usted el derecho a recibir la factura en formato papel y/o formato electrónico de forma gratuita solicitándola a panablabakery@gmail.com con su número de pedido.

Producto dañado por la agencia de transportes

Si al recibir tu pedido compruebas que presenta algún desperfecto el embalaje, debe hacerlo constar en el albarán que le firma al transportista. En el caso de presentar algún desperfecto físico el producto, debido al transporte, y no se aprecia en el embalaje externo, debe comunicarlo a la agencia de transportes que le ha hecho la entrega o, a nosotros para que lo gestionemos. Te cambiamos el producto sin gastos adicionales.

Derecho de desistimiento por parte del comprador

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (indica tu nombre, tu dirección completa, tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (formulario de desistimiento). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero". Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a (insertar el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes". En caso de un contrato para la prestación de servicios insértese lo siguiente: "Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato

Disponibilidad

Aunque intentamos tenerlo siempre disponible, no podemos garantizar la disponibilidad del sitio web y nuestra tienda online en caso de errores y/o mantenimiento. En este caso, contáctenos a través del teléfono 629 493 003 o al mail panablabakery@gmail.com.

Quejas y Reclamaciones

Como usuario o consumidor final ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación (629 493 003, panablabakery@gmail.com) a fin de que pueda interponer cualquier queja o reclamación, que intentaremos resolver en el plazo de tiempo más breve posible dando el oportuno acuse de recibo. Así mismo, también puede solicitar información sobre los bienes ofertados o contratados a través de nuestra página web. Cuando una reclamación presentada directamente por el consumidor al vendedor no pueda ser resuelta, según la normativa vigente, el empresario deberá facilitar al consumidor la información relativa a si se encuentra adherido a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo o si está obligado por una norma o código de conducta a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. Por lo que a continuación, ponemos a su disposición los datos relativos a cómo puede canalizar adecuadamente su reclamación.

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